BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

BALANCE MUY POSITIVO DE LOS JUGADORES DEL CLUB BÁDMINTON QUE LOGRARON 9 MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRA EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Un total de 9 medallas lograron los jugadores y jugadores del Club Bádminton La Unión de Los Palacios y Villafranca en su participación en la tercera jornada del Circuito Provincial celebrada el pasado sábado en Las Cabezas de San Juan. El club palaciego estuvo representado por un total de 16 jugadores.

16/04/2024. 407 lecturas.
Las Cabezas de San Juan acogió el pasado sábado la tercera jornada del Circuito Provincial de Bádminton que contó con la participación de un total de 88 jugadores de diversos clubes de la provincia como son Bacan Cantillana, Triana, San José de La Rinconada, Mairena del Aljarafe, Las Cabezas y el Club La Unión de Los Palacios y Villafranca.

El conjunto palaciego estuvo representado por un total de 16 jugadores y jugadoras que protagonizaron muy buenas actuaciones y obtuvieron buenos resultados llegando a sumar un total de 9 medallas. Hay que destacar, además, los dos podiums protagonizados al completo por jugadores palaciegos en categorías sub 15 y sub 17-19.

Así, en categoría Sub 15 masculino, la medalla de oro fue para Javi Villarín; la de plata la consiguió Mario Macías y la de bronce fue para Erik Adame. En categoría sub 17-19, la medalla de oro fue para José Miguel Calvo, seguido de Gonzalo Macías que consiguió la medalla de plata y de Eduardo García que fue tercer clasificado y se llevó el bronce.

En sub 11 destacó Adrián Sánchez que logró medalla de bronce; en Sub 13 femenino Sonia Martín se hizo con la plata al igual que Mario Puente en categorías sub 13 masculino. La próxima jornada está prevista para el 27 de abril en Mairena del Aljarafe.
Siguiente noticia
16/04/2024

EL TIEMPO


Mańana miércoles será una jornada de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Sierra Norte. Temperaturas en ligero descenso que en Los Palacios y Villafranca supondrá una bajada de las mínimas a 13 grados y de las máximas a 31 grados. Vientos variables, flojos a moderados. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido