BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MEDIO CENTENAR DE PERSONAS, USUARIAS DEL TALLER DE EJERCICIO FÍSICO DE LA DELEGACIÓN DE SANIDAD, PARTICIPARON AYER EN UNA RUTA DE SENDERISMO POR LOS ACANTILADOS DE BARBATE A LOS CAÑOS

Medio centenar de personas, usuarias del Taller de Ejercicio Físico de la Delegación Municipal de Sanidad, participaron ayer en una ruta de senderismo por los acantilados de Barbate a Los Caños. Se trata de una actividad incluida en la programación de las Jornadas de la Salud 2024.

16/04/2024. 462 lecturas.
La Delegación de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento palaciego organizó ayer una nueva actividad incluida en la programación de las Jornadas de la Salud 2024. Se trata de un ruta de senderismo por los acantilados de Barbate a Los Caños en la que participaron unas 50 personas, todas ellas usuarias del Taller de Ejercicio Físico que imparte la citada delegación.

En esta ocasión, las participantes se desplazaron a la provincia de Cádiz para realizar uno de los senderos más atractivos del Parque Natural La Breña. Este sendero deambula por el borde del Acantilado de Barbate, cuyo recorrido puede realizarse en los dos sentidos teniendo como hito intermedio la Torre del Tajo, con sus imponentes panorámicas y acuíferos que afloran en el acantilado, conocidos como los caños.

Barbate y Caños de Meca resultan unidos por este cordón, como una duna inmensa. Se trata de un recorrido lineal de unos 10 kilómetros y una dificultad física media. Hay un desnivel acumulado de ascenso de 127 metros y un descenso de 144 metros.
Siguiente noticia
16/04/2024

EL GRUPO MANOLO MAYO, DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LOS I PREMIOS DE HOSTELERÍA DE ANDALUCÍA


El grupo Manolo Mayo, empresa familiar de Los Palacios y Villafranca ha sido reconocido por su trayectoria profesional en la primera edición de los Premios de la Hostelería de Andalucía entregados en una gala celebrada recientemente en Jaén. EL GRUPO MANOLO MAYO, DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, RECONOCIDO POR SU TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LOS I PREMIOS DE HOSTELERÍA DE ANDALUCÍA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido