BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

5.000 FIRMAS EN MES Y MEDIO ES EL BALANCE QUE HA HECHO EL DELEGADO MUNICIPAL DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA, JOSÉ MANUEL TRIGUERO, QUIEN ANUNCIA QUE EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE INTENSIFICARÁ LA CAMPAÑA PARA EXIGIR MEJORAS EN EL TRANSPORTE INTERURBANO

Después de mes y medio desde que se iniciara la campaña, el Delegado Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, ha hecho balance de la recogida de firmas exigiendo mejoras en el transporte interurbano para Los Palacios y Villafranca. Han sido 5.000 las firmas registradas por los vecinos y vecinas de la localidad. Dicha campaña, además, se intensificará en las próximas semanas.

16/04/2024. 395 lecturas.
A principios del pasado mes de marzo el Ayuntamiento palaciego inició una campaña de recogida de firmas en la localidad para exigir a las administraciones competentes mejoras en las conexiones del transporte interurbano para Los Palacios y Villafranca.

Esta mañana, el delegado municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, ofrecía un balance de la campaña. Hasta el momento se han recogido 5.000 firmas de los vecinos y vecinas palaciegos que se suman a exigir mejores condiciones en el servicio de autobuses de la línea 134 a la Junta de Andalucía y una próxima conexión ferroviaria con nuestro municipio en el caso del Gobierno Central.

Triguero agradecía la participación ciudadana y también a los comercios que han facilitado las mesas informativas para las firmas.

El delegado avanzó que, en las próximas semanas, se va a intensificar la campaña de recogida de firmas por ello, mañana mismo, se volverá a ubicar una mesa informativa en el mercadillo municipal.

También se instalarán en las dos paradas de autobuses, en la de la Avenida de Sevilla y en la de Cádiz, y en los dos centros de salud, en el de Nuestra Señora de las Nieves y en el de San Isidro. El delegado, por tanto, animó a todos los vecinos a que se sumen a esta recogida de firmas reivindicando mejoras en el transporte interurbano.
Siguiente noticia
16/04/2024

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS CULPA DEL DETERIORO QUE SUFRE EL PATRIMONIO PÚBLICO DE LA LOCALIDAD A LA FALTA DE MANTENIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO


El Partido Popular de Los Palacios, en rueda de prensa, ha culpado del deterioro público que sufre el patrimonio de la localidad a la falta de mantenimiento que del mismo hace el ayuntamiento, y que provoca, según el portavoz popular Rafael Ruiz, que posteriormente se tengan que hacer mayores inversiones para recuperar edificios públicos, calles y plazas, que se han deteriorado por esa ausencia de mantenimiento. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS CULPA DEL DETERIORO QUE SUFRE EL PATRIMONIO PÚBLICO DE LA LOCALIDAD A LA FALTA DE MANTENIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido