BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL BALONCESTO LOS PALACIOS CELEBRÓ UNA JORNADA DE CONVIVENCIA CON LA PATICIPACIÓN DE JUGADORES Y JUGADORAS DE TODAS LAS CATEGORÍAS QUE DISFRUTARON CON LAS DIFERENTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR EL CLUB

A punto de finalizar la temporada oficial, el Club Baloncesto Los Palacios celebró el domingo una jornada de convivencia en la que participaron jugadores y jugadoras de las diferentes categorías así como sus familiares. Un evento que contó con diferentes actividades que hicieron disfrutaron a todos los asistentes.

16/04/2024. 420 lecturas.
Esta jornada de convivencia sin duda se convirtió en un gran evento familiar con la participación de los jugadores y jugadoras de todas las categorías, los más peques de las escuelas, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadete, juvenil y de los 2 equipos seniors. También asistieron padres, madres y demás familiares.

La jornada comenzó con partidos de padresy madres contra niños y niñas protagonizando así unos encuentros muy divertidos en los que se vieron buenas canastas y destacadas jugadas, donde la mayoría de padres defendían a sus propios hijos.

Tras los 6 partidos previstos, se dio paso al concurso de habilidades de los más pequeños del club, dirigidos por Gris y Morayma. En esta cita, niños y niñas de menos de 6 añitos pusieron en práctica todo lo que han aprendido a través de juegos.

Por otro lado, el Club Baloncesto Los Palacios tuvo a bien hacer un reconocimiento a los patrocinadores presentes, ya que gracias a ellos también se ha podido hacer una buena temporada y seguir creciendo en el proyecto que les ocupa dirigido a fomentar el baloncesto palaciego.

Para concluir la ronda de partidos, se jugó el esperado encuentro contra las leyendas, un equipo formado por integrantes del club a lo largo de toda su historia puesto que, desde 1989, el Baloncesto Los Palacios ha ido creando generaciones de jugadores y jugadoras.
Concluía así esta jornada de convivencia que dejaba muy buenas sensaciones cerrando la temporada en la que aún quedan categorías luchando por fases finales y ascensos.



Siguiente noticia
16/04/2024

BALANCE MUY POSITIVO DE LOS JUGADORES DEL CLUB BÁDMINTON QUE LOGRARON 9 MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRA EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN


Un total de 9 medallas lograron los jugadores y jugadores del Club Bádminton La Unión de Los Palacios y Villafranca en su participación en la tercera jornada del Circuito Provincial celebrada el pasado sábado en Las Cabezas de San Juan. El club palaciego estuvo representado por un total de 16 jugadores. BALANCE MUY POSITIVO DE LOS JUGADORES DEL CLUB BÁDMINTON QUE LOGRARON 9 MEDALLAS EN SU PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL CELEBRA EN LAS CABEZAS DE SAN JUAN
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido